Seguros

para proteger

tu hogar

¿Quieres asegurar tu vivienda contra lo que le pueda suceder?
Tu casa siempre será un lugar seguro y no hay nada mejor que esa seguridad tenga un respaldo ante cualquier imprevisto. Sabemos el esfuerzo con el que haz conseguido tu vivienda y todo lo que tienes dentro de ella, por eso protegemos tu hogar contra todo lo que le pueda pasar.​​​​​​ Queremos brindarte bienestar ti y a tu familia, porque su tranquilidad también es la nuestra ¡Permítenos acompañarlos!

Protegemos tu hogar y tus bienes en caso de eventos de la naturaleza, incendios y explosiones, daños por tuberías que se revienten, afectaciones por desbordamiento de tanques o piscinas, objetos exteriores que impacten la vivienda, daños internos de equipos eléctricos, electrónicos y a gas; accidentes domésticos, hurto y cualquier otra causa no cubierta y que no encuentres en las exclusiones.

Protegemos tu hogar y tus bienes en caso de asonadas, motines, conmociones civiles y populares, huelgas, actos malintencionados de terceros y terrorismo.

Proteja sus bienes muebles e inmuebles frente a los daños que se puedan generar por causa de eventos inesperados ocasionados por incendio.

El seguro contra explosiones es una extensión de una póliza de seguro contra incendios estándar que generalmente solo cubre el daño causado por un incendio o cualquier tipo de daño por rayos.

Protegemos tu hogar y tus bienes en caso de terremoto, En caso de daños en la edificación de tu vivienda, causados por un terremoto, recibirás el dinero para cubrir la reparación o reconstrucción de tu vivienda hasta el valor comercial que tenga.

Un producto de ahorro y protección para los seres queridos, familiares o allegados, ante el fallecimiento del asegurado. Permiten el pago de una prima que se estipula en el momento de establecer la póliza, en caso de que se produzca el fallecimiento del asegurado, o se evidencie un estado de incapacidad total o permanente que ponga en peligro o riesgo económico a los sobrevivientes.

Sabías que....

  • Cuando tienes un seguro de hogar sabes que, pase lo que pase, conservas el patrimonio que has construido con los años o que estás iniciando, así proteges el lugar en el que vives, los electrodomésticos y muebles, tus elementos personales y hasta las prendas de vestir que usas todos los días.
  • Si en algún momento ocurre un evento cubierto por el seguro, como un incendio, huracán, derrumbe, entre otros, te reembolsamos el dinero para que sustituyas lo que resulte afectado.
  • El seguro de hogar es un contrato por el que cubres los daños causados a tu vivienda y a los bienes que se encuentran en ella, ante una variedad de riesgos. El seguro de hogar, puede cubrir tanto nuestros desperfectos, como los que ocasionamos a un tercero, por ejemplo: a un vecino, con una rotura de tubería, le ocasionamos daños por agua.

¿Por qué tener un seguro para tu hogar?

1

Estarás tranquilo antes cualquier imprevisto que perjudique el bienestar tuyo y de tu familia.

2

La seguridad que recibes con el acompañamiento 24/7 ante cualquier altercado, no es negociable.

3

Respaldas tu hogar, creas sostenibilidad a largo plazo y tendrás asistencia de expertos que atiendan en tu hogar emergencias.